11 de abril de 2011

El Resumen: 4deCopa 2 - Y Team 1

Y a la mierda con todos los preámbulos y la perorata, GANAMOS!

Fue un partido durísimo, en el que se jugó de manera superlativa en el primer tiempo, para sacar la ventaja de 2-0, y que se jugó horriblemente en el segundo, aguantando al como sea atrás y logrando mantener el resultado a favor. Para hacer mas explícito esto, es válido aclarar que el equipo llegó a 8 jugadores de milagro, gracias a la presencia de santi (te debemos tanto...) y por bajas difíciles de explicar... en fin. Se ganó, se pasó mal, y tengo que decir que me fui con un aprendizaje... los goles y la victoria no se gritan mas.

Armesto: Juanfra tuvo un gran partido, tirándose atrás para conseguir la pelota en ciertos momentos, pero claro a la hora de tenerla, y más aun para definir (aunque no hubiese llegado a esa definición sin el increíble pase que recibió, no? cof cof). No quiero mentir, pero me juego la cabeza a que tuvo gran participación en el primer gol. Para nuestro número 9, un 9 mas que merecido.

Sola: a comparación con el partido anterior, Fede jugó mucho mejor. Participativo, incisivo, creativo, goleadorivo; el Fede que nos gusta ver. Un 8 es la calificación del calamar para esta ocasión.
Piva: no sé qué me faltará decir sobre Nico. Como siempre fue pieza clave en el mediocampo, en el armado de fútbol, con su cuota de magia y asociación con el resto... no quiero ser repetitivo. El casaca #22 en potencia se lleva un 9 felicitado.
Reggiardo (gigante!): Santi definitivamente nos sacó las papas del fuego, y no solo por defender pelotas en el final del partido, sino por ser el octavo que el equipo necesitó con tanta desesperación sobre la hora del match. Su juego se vió perjudicado por una lesión en una uña del pie, pero se la bancó como un titán y jugo todo el partido. Honoríficamente se va a llevar un 7.

Princ: si no me equivoco, Pato tuvo su primer aparición en las filas de 4deCopa en este torneo. Y no estuvo mal, aportando metros a favor al equipo, a pesar de ocasionar huecos en la defensa. Se va a llevar un 7, por estar mejor que correcto.
Parodi: el franquito que vimos la mañana de ayer fue una de las mejores expresiones de su capacidad desde que podemos verlo a nuestra par. Se bancó las mil y una, salvó el arco de un gol hecho, se apropió de infinidad de cortes, y hasta se dio el lujo de armar una contra que tranquilamente podría haber terminado en su gol, hecho íntegramente por él. Su merecida nota es un 9 más que felicitado, esperando ver labores como la hecha a partir de ahora.
Della Morte: hará cosa de 30 horas, un poco menos tal vez, tuvimos la oportunidad de contar con un buen desempeño del casaca número 7, ganando pelotas impensadas por la diferencia física, y arraigandose a su posición. Nacho tuvo un partido acorde al resto del equipo, y eso lo hace acreedor de un 7.

Sobrino: estoy agradado al decir que poco a poco estoy encontrandole la vuelta (tardé 2 años, sepan disculparme) a esto de atajar, y por lo menos se ve reflejado en la cantidad de goles, que sube a tan solo 8 en 3 partidos (créanme que es muy poco para lo que solía ser). Sin embargo reconozco mi ridícula actitud, y así como el resúmen pasado hice mención de la actitud de Jani, no podía pasar por alto la mía, y por poco provoco una trifulca para nada deseada, por lo que me fui con un gustito amargo de Muni, y es lo último que desearía que pase, y mucho menos si se trata de un triunfo. Mi nota es un 7, pero tirado para abajo.

Promedio final del equipo: 7,88

Quién fue la figura, se estarán preguntando. Si es por mí, yo diría que todos y ninguno a la vez. Si cada uno quiere verlo a su manera (nadie vio el partido, pero que el que lea haga como se le antoje), puede guiarse por las notas numéricas, que siempre son de buena fe.

Por hoy me despido, agradezco a APTRA por el espacio, a mi familia que me banca siempre, y nada, gracias. Cualquiera. Bueno, los esperamos el domingo que viene (corrección: el resto del equipo los espera el domingo que viene) para reencontrarnos en Muni, y si no es en Muni al menos en este humilde espacio que hemos de llamar... el blog.
Nico.

6 comentarios:

  1. Este comentario lo puse en el resumen anterior pero enrealidad iba para este resumen.. Lo habia puesto ayer :p
    "Feliz por haberle dado un buen ultimo uso a la remera.. no solo a la 11 sino que a la anterior remera de 4 de copa terminando con una victoria"

    ResponderBorrar
  2. Gran resumen y gran partido, por mas que te hayas olvidado si hubo gente que los fue a ver jaja
    Concuerdo con franquito que buena manera de despedir la camiseta ( ojala que tengamos la nueva casaca para el proximo domingo)
    Un saludo a todos y los vuelvo a ir a ver el domingo que viene
    atte: jani

    ResponderBorrar
  3. genial !! esto se quiere parecer a un equipo de a poquito solo hayu q sacarnos lo de pecho frio y estamos mejor jajaja
    Juanfra

    ResponderBorrar
  4. Chicos yo opino q si no estan las remeras para el domingo q viene juuemos con pechera :D

    ResponderBorrar
  5. vamos 4 !
    el domingo que viene vamos por 3 puntitos mas
    con huevo y sacrificio...


    el calamar
    el domingo que viene con publico ?

    ResponderBorrar
  6. vayan gestionando arquero para el domingo que no voy a estar! (y si se juega el domingo de pascua tampoco)

    Nico.

    ResponderBorrar