2 de julio de 2010

El Resumen: 4 de Copa 4 - Gedientos 5

Pese a la esperanza de conseguir una nueva cábala para el equipo (el hecho de no escribir Previas), el equipo ha vuelto a la derrota (oh casualidad, al mismo tiempo que volví al arco...). Aunque 4 de Copa se lleva un único punto, poco a poco se vuelve tendencia la pelea de los partidos hasta el final, sea quien sea el rival. El desarrollo del partido fue bastante curioso: con un arranque poco favorable pero contundente, la toronja abrió el marcador con una viveza del gran goleador del equipo, Juanfra. Luego llegó una jugada desafortunada en la que el 4 provisorio del equipo, Lucas, empujó a un rival dentro del área otorgando un tiro desde el punto del penal para los Gedientos (penal efctivamente ejecutado)(gracias Kevin, me iba a tirar para ese lado), de modo que el scoring al momento fue de 1-1. A partir de allí, los naranjas pasaron penumbras defensivas, por lo que los azulados lograron dar vuelta el partido, mediante un pase entre líneas y una definición simple a un palo. Más adelante llegó el empate por medio de Jani, tras concretar una excelente jugada colectiva, con algo de suerte. Con un 2-2 los ánimos se renovaban, pero no el desarrollo, ya que el contrincante se afianzó en ataque, y alcanzó un 4-2 a su favor. 4 de Copa descontó con otro gol del número 14 Brocca, Gedientos se volvió a alejar, y el 9 Armesto puso las cosas definitivas (ete aquí el interrogante de casi todos los partidos... ¿cuántos goles me comí? ya ni me acuerdo)(gracias Juanfra por hacerme sentir mejor sabiendo que perdimos por uno solo =D). Después de describir las acciones importantes del match, vamos a describir a los jugadores.

Armesto: sin que se viera una influencia negativa en lo que había sido la semana previa al partido, con problemas internos con respecto a horarios y responsabilidades de cada jugador, el niño Armesto viajó por la carretera del éxito, pagando su peaje de dos goles. Recuperante, ágil y luchador tanto futbolística como mentalmente, la nota para el centrofoward indiscutido del equipo es un 8.

Hernández: comparado con lo que había sido el gran partido pasado de Kevin, mi sensación esta vez fue que la 10 le calsó grande. Indeciso para ocupar un lugar en la cancha, y otro tanto para efectuar jugadas en ataque, fachita terminó el partido como defensor, para darle una oportunidad a Lucas de acercarse al arco. Mi nota es un 5.
Ceccherini: el bueno tuvo un desempeño correcto, sin ser absolutamente determinante, pero sí con bastante participación en el juego y la recuperación del mismo en favor del team. Seguramente se vió perjudicado por la constante presión que recibió por parte de los mediocampistas azules, que le impedían jugar a su gusto. Para el #23, la nota es un 7.
Brocca: Desde mi punto de vista, el mejor partido de Jani en lo que va de la historia de 4 de Copa. Puede que el no lo haya sentido así, o que haya tenido otros partidos con un final mas feliz, pero sin duda alguna la fuerza, agilidad, el constante pique al vacío, y finalmente pero no por ello menos importante, los 2 goles que convirtió (uno muy bueno aunque con algo de suerte, el otro medio raro, pero gol después de todo) hicieron de ese 14 la Figura del encuentro, con un 9 felicitado.

Princ (te xtrañábamos pato!): Pato jugó despúes de algo así como 6 meses o un poco más, obviamente poco tiempo, y obviamente sin mucho para calificar, poco contacto con el balón, y alguna que otra escapada de los atacantes contrarios se colaron por su lado, pero se trata de algo totalmente entendible. Creo correcto no ponerle nota al número 17, ya que raspó los 15 minutos (el mínimo para evaluar a un jugador, por decreto de este bolg).
Della Morte: desconociendo el estado sentimental de mielamorte (algo me dice que la miel tenía fecha de vencimiento...), no me atrevo a atribuírle las causas de su labor a ello, pero vale aclarar que no fue un buen partido para él. Fue muy cuestionado por dudar a la hora de salir jugando, de marcar en las contras rivales, y especialmente por sacar un par de laterales de manera paupérrima. La nota para nacho es un 5.
Sánchez: como la mayor parte del partido la jugó como defensor, su evaluación se coloca desde aquí. Defensivamente le faltó un poco a mi gusto, podría haber cortado un poco más, pero ahora que sé lo que se siente, no lo culpo por mucho. Llegó poco al ataque, pero al pasar al mediocampo su rendimiento subió, y su partido en general fue bueno. La nota para papelito es 6.
Parodi: franquito tuvo un partido duro, contra un ataque sorpresivo, caracterizado por el toque rápido y los pases habilitatorios a su espalda. Igualmente su labor fue muy buena, cortando en infinidad de ocasiones, e incluso cubriendo a colegas defensores. Mi nota para nuestro pivot defensivo es un 7.

Sobrino: Así es, volvió el sufrimiento a 4 de Copa. La basura, la mierda, el arquero titular. De todos modos, quiero hacer un balance algo más certero, porque es verdad que me suelo tirar abajo. Dentro de todo tuve un partido interesante. Sacando bastantes pelotas, mi estado de ánimo fue bueno durante los 50 minutos. Vale aclarar que algún que otro gol fue culpa mía (una perra vez que me tiro regalo un gol), por lo que reduzco mi nota a un 6.

Promedio total del equipo: 6,75

Un partido aceptable, al igual que la actualidad del equipo, por más que los resultados no reflejen lo mismo. Se perdió, pero es de conocimiento público que el equipo está para más, y seguramente con constancia y un poco mas de orden se podría llegar a conseguir el ritmo que se espera.
Para concluír, quiero tirar la data que estuvo deshaciéndonos la cabeza a más no poder: se está evaluando la posibilidad de cambiar el horario de Remar, por lo que el equipo se encontraría disponible para jugar los viernes en un 95 por ciento (el eterno interrogante de Nico Piva, ausente en este encuentro). Cerramos con el incansable agradecimiento para la incansable banda del Ceci Uroz, que viene en las buenas y en las malas!
Saludos congratulatorios,
NAHDRMPFYSS.

8 comentarios:

  1. nico ANIMAL DE LOS RESUMENES!!
    juanfra

    ResponderBorrar
  2. Altos resumenes wachoo! jajajaj sabelo que si cambian remar, arranco a ir a TODOS los partidos loco, hace mil que no voy :) LOS QUIERO Y A VER CUANDO GANAN EH JAJAJAJ.

    ResponderBorrar
  3. yo te hubiera puesto un 7 a nico!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el resumen (como siempre). Estoy muy de acuerdo con vos. Hay que remarcar que marcaban con mucha presión, se te tiraban encima directamente :P

    ResponderBorrar
  5. Jani

    Como pusiste en el buen elaborado resumen no creo que halla sido mi mejor partido pero te agradezco la nota y el puesto semanal jajaj
    emm dentro de todo concuerdo con todo menos tu nota
    ya lo habíamos hablado con franco y nos pareció que te merecías un 8 y no un 6 no de chupa-medias ni nada pero sacaste bocha de pelotas y te comiste el gol de salir lejos nomas
    Después me parece que el equipo esta mejorando bastante ( toquen madera) pero arreglando un par de errores que se tienen que HABLAR nada mas que eso it will be fine
    en fin gracias y vamos la toronja
    Dps básicamente

    ResponderBorrar
  6. Fuera de joda te digo: te tendrías que dedicar al periodismo; me encanta cómo escribís, sos re creativo jaja, y te lo dice una escritora frustrada (; Suerte toronja.

    ResponderBorrar
  7. Jani, básicamente la diferencia entre mi forma de ver a los demas y la forma de verme a mi para poner la nota es que a mí mismo me veo con el sentimiento también, porque sé como me voy sintiendo durante el partido, cosa que no puedo saber de ustedes (por eso no sabia si vos habias sentido que habia sido tu mejor partido, incluso yo lo vi pero vos no lo sentiste). Qué se yo, a mi me influyen mucho los goles que me hacen (imaginate como me siento con un promedio de casi 4 goles x partido) y por eso por más que ataje bien, si me como varios goles me bajo la nota. Por último creo que es verdad que con comunicarnos un poco más podemos evitar errores y tener un mejor juego, que de a poco va saliendo.

    Lau, gracias! igual no me vengas con creatividad, que la toronja mecánica nunca se me hubiera ocurrido jajaja

    ResponderBorrar