13 de mayo de 2010

La Previa: 4 de Copa vs. Resaca

Lo usual acá es que escriba mi postura con respecto al partido que se viene mañana, del cual vale aclarar:

VIERNES 17 HS.
MUNI FÚTBOL (Larralde y Libertador).

A pesar de ello, y debido a la indudable racha negativa (supernegativa, recontranegativa, adhiéranle el superlativo que quieran) me voy a reducir a lo que todos esperan... palos.
Creo que para ganar mañana vamos a necesitar que vengan Dios, Buda, Ganesha, Abraham... todos, y cada uno de ellos, y sólo nos ayudarían si jugaran en nuestro lugar (se sobreentiende en qué lugar jugaría Ganesha con sus 8 brazos, no?).

El equipo llega con la moral por las napas subterráneas, y poco más y se la quedan los chinos. Como acostumbra, llega a los 8 de milagro, ya que "mielamorte" no va a jugar (le cabe que cierta señorita SÍ venga al partido), y Sánchez está en duda por una complicación en la espalda; sin embargo, confiamos en que su valentía típica supere dicho dolor y juegue como siempre. Además, a la llegada de un mensaje a mi celular, contaremos con la presencia de Lucas, primo de "el bueno" al cual ya casi le debemos nuestras vidas por jugar con nosotros, y es de conocimiento público nuestro concepto de él como una gran persona, ya querido por todos, y muy tenido en cuenta en nuestras oraciones.

Bueno, a ser sincero, no tengo mucho más para agregar, sólo queda concurrir al partido mañana y ver qué sale de este grupo de malhechores que se dicen "jugadores de fútbol", el único conjunto de gente que logra que la pelota sí se manche, y que cada vez que ve un gol.. es en su propio arco.
Los saluda atentamente,
NAHDRMPS.

2 comentarios:

  1. JAJAJJA buenisimo!!! me cague de risa con lo de ganesha jajaj ni te digo con mielamorte jajajaj ya le re quedo el apodo ehhh!!!

    juanfra

    ResponderBorrar
  2. NiCo muy buena la Previa pero creo q es una falta de respeto que te olvides del dios mas poderoso de todos.. el omnipotente

    "Chuck"

    ResponderBorrar